Frases tontas para 'cortar'

El típico y legendario 'no eres tú, soy yo' viene incluído en esta lista pero seguramente conoces otras.


Seguramente las has dicho, las has escuchado decir a tus amig@s o peor aún, te las han dicho. Estas frases son un conjunto de palabras que no tienen coherencia, que no quieres (volver a) escuchar porque esto significaría que tienes una P pintada en la frente y obvio no, eso no eres tú. Chécalas y dinos si tenemos razón o no. 

Tenemos pocas cosas en común. Seguramente la otra persona quiere un gemelo o algo así. Evidentemente no sabe que los polos opuestos se atraen o al menos, no se quiere dar cuenta que así es, que tenían varias cosas en común, pocas, pero sí tenían. 

Necesito tiempo para mí.
 Es una de la reinas de las 'frases tronadoras', pasar el tiempo con tu pareja, es también dedicarse tiempo o a caso cuando tienes novi@ automáticamente es como esos libros "quitatiempo", que te roban las horas, te invaden los minutos y no te deja tus segundos. 

No eres tú, soy yo. La más común, inverosimil, chafa, quemada, y un sinfín de adjetivos que podemos poner aquí, así que si vas a enunciar estas palabras, piénsalo dos veces porque o no sabes qué decir o de plano piensas que tu ligue es tan tonto que te va a creer el pretexto de antaño. 

Necesito encontrarme conmigo mismo. ¿Acaso estaba perdido? ¿Cuánto tiempo le va a tardar en encontrarse? Obvio, cuando se halle, tú no estarás ahí, claro, si es que él/la quisiera retomar la relación, y tú también.
No puedo darte lo que vos necesitas. Y seguramente ni sabe lo que deseas pero no, el/la no es lo que buscabas, en fin, que vaya con otr@ a ver si le da lo que realmente necesita ya que tù requieres de otras que él/la no te puede otorgar. 

No quiero lastimarte. Entonces si no quiere herirte para qué te lo dice, posiblemente para que no pienses que es el/la mal@ de la historia si de todas formas lo vas a pensar así, mejor recomiéndale que ese 'choro' no te lo aviente a ti.
Tú mereces algo mejor. Él/la es tan poca cosa, tan insignificante, casi una basura que no vale la pena y tú, como eres un extraordinario ser, mereces otra persona con la que puedas estar, platicar. tener sexo, divertirte, en pocas palabras, un partidazo, que evidentemente él/la no lo es.

Ya te avisé de que soy un espíritu libre. Bajo advertencia no hay engaño, así que si esto te lo dijo cuando empezaron a andar y te lo recuerda ahora es porque tú te metiste en camisa de once varas; y más alla de esto, ¿ser de espíritu libre significa andar de cama en cama o de boca en boca?  

Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo, dentro de un año será peor. Claro, preferible romper hoy que mañana pero ¿la razón? Tal vez para él/la la relación no vaya viento en popa y es mejor decir aquí corrió que aquí murió.
Las personas cambiamos. Claro, hay transformaciones desde que nacemos hasta el día de hoy, es imposible que la vida no siga su curso. El pretexto puede ser muy válido si no viene acompañado con 'hay un@ chav@ en el trabajo que me atrae" por que eso si pega en el ego y la verdad, es difícil de asimilar, más no de creer.
Te quiero solo como amigo. Y cerramos con broche de oro con este pretexto que no necesita presentación, te quiere como amig@ pero seguramente no te volverá a ver en su vida ni para ir de antro, ni para platicarte de su trabajo y mucho menos para contarte de su nuevo ligue, en pocas palabras, tampoco te quiere como su cuate.

0 comentarios: