INNA CONQUISTA MÉXICO





Sin necesidad de una majestuosa producción, pero sí con una gran sencillez, la cantante Inna conquistó a unos siete mil seguidores de la música electrónica a quienes prometió realizar un tema dedicado a México, además de cantar “Las mañanitas” a los cumpleañeros y mostrar su gusto por el tequila.



La originaria de Rumania se presentó la víspera en el Teatro Chino de un conocido parque de diversiones, como parte de su gira "I am the club rocker world tour", para mostrar por primera vez ante el público capitalino su propuesta musical y el éxito que goza gracias a su disco debut “Hot”, y al que promociona actualmente, “I am the club rocker”.



Previo a la actuación de Inna, algunos Dj se encargaron de iniciar el festejo al puro estilo de los mejores clubes de Ibiza al tocar en sus tornamesas los temas más populares de dicha escena musical, los cuales se vieron engalanados por el baile de un par de chicas y chicos que se valieron de varios disfraces de “lets”, para sorprender al público.

Un conteo regresivo de 10 a cero proyectado en la pantalla gigante que adornaba el escenario, fue el que anunció la aparición de Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como Inna quien cerca de la medianoche y entre un centenar de luces de colores y una ensordecedora ovación, inició la fiesta con “Sun is up”.

A pesar de que a su salida al escenario el audio de su micrófono no era el mejor, el público ignoró este detalle debido a la emoción de ver a su artista, quien gracias a un atuendo de mallones, tacones y chamarra de piel, todos de color negro y un blusón blanco, logró impresionar principalmente al público masculino.

Tras concluir el primer corte, Inna pidió solución al problema técnico para posteriormente gritar: “Qué tal México, ¿cómo están?, los quiero mucho, gracias”, al escuchar estas palabras, las cerca de siete mil personas que abarrotaron el recinto coreaban el nombre de la artista.

“Johnny, la gente está muy loca”, dijo la cantante a quien le bastó  entonar parte de su éxito “Déjà Vu” para que el público la siguiera a capela y ambos elevaran los ánimos en compañía de la música de dicho tema.

“México, México, México, ¿quién cumple años hoy?”, preguntó la cantante, quien de inmediato entonó: “Que los cumplas feliz, que lo cumplas feliz” en honor a los festejados.

La velada continuó con “Amazing”, tema que aprovechó para manifestar nuevamente su afecto por este país: “México los quiero mucho”, logrando cada vez más elevar las ovaciones en su honor, acompañadas de una infinidad de piropos lo mismo por hombres que por mujeres.

“Quién tiene un poquitito de tequila para mí, suban `la tequilita´ para mí” dijo la cantante quien recibió una figura de peluche por parte del público: “Gracias pero esto no es tequilita”, dijo para continuar su petición “una cerveza, tequilita, tequilita”.

Sin recibir ninguna bebida, la cantante continuó su espectáculo con “Un momento”, donde los movimientos sensuales y el juego con su chamarra de piel, causó gran alarido, mismo que quedó inmortalizado en cada uno de los celulares del público, con el que desde un principio grabaron a la artista.

“10 minutes” fue el siguiente tema de la noche en el cual pidió a su producción bajar la música para escuchar el coro del público y darse tiempo para patear dos pelotas gigantes, una de ellas la cual tronó: “tengo coj...” dijo en tono de burla, para después afirmar “No, no tengo”.

En todo momento Inna aprovechó para decir al público “Te quiero”, para luego complacerlo con “Club rocker”, luego de este tema una persona de su equipo la sorprendió con una botella de tequila.

“Aaaah!!! ya trajeron mi tequilita” dijo Inna para después agarrar la botella y darle un trago”, mientras el público le gritaba “fondo!, fondo! fondo!…”, petición que no obedeció. “Yo hasta después de la fiesta tomo”, señaló la cantante.

“Hot”, “Señorita” y “Were going in the club” mantuvieron el buen ambiente, así como la constante interacción de la cantante con el público a quien en repetidas ocasiones les daba la mano, mientras bailaba de un lado hacia otro escoltada por un par de bailarines.

Durante su actuación, Inna se dio tiempo para atender a uno de sus clubes de fans que la sorprendió al aparecer en el escenario con una manta con la leyenda “Inna I Love”, detalle que festejó con el tema “Don`t stop the party”.

Posteriormente, saludó y abrazó a cada uno de ellos, a quienes les preguntó: “¿Quieren regresar a su casa o quedarse aquí?”, para después entonar: “Que sí, que no, que nunca te decides, ya sabes lo que quiero y no me lo dices”.





La cantante continuó con su tema “Wow”, durante el cual también dejó a sus fans bailar en el escenario.

Debido a que el público se le entregó incondicionalmente, con ovaciones, aplausos y al corear de principio a fin sus canciones, Inna pidió a la gente levantar las manos para inmortalizar a través de una cámara, el momento, aunque el celular que le prestaron no sirvió y prefirió continuar su espectáculo.

“¿Ustedes son vip, quién no es vip?, sólo yo. Y por eso ustedes son vip para mí”, dijo Inna, quien antes de seguir con su éxito “Love”, complació a las peticiones de fotos que le hacían sus fans de primera fila, a quienes les dijo: “Esta con la pierna levantadita para que se vea más sexy”.

Tras reafirmar su cariño hacia el público mexicano, la artista decidió repetir su éxito “Un momento”, corte que dio paso a un pacto con sus fieles seguidores.

“¿Quieren que haga para ustedes una canción en español?, dijo Inna para luego levantar su mano izquierda y decir: “Prometo que cuando regrese a Rumania haré una canción especialmente para México, gracias, muchas gracias”.

Para despedirse de su público, repitió su éxito “Sun is up”, para abandonar el escenario, no sin antes mostrar algunos de sus pasos de baile y reafirmar: “México, México te quiero. Gracias”.


2 comentarios:

  1. No mi'jo jaja tu estás mal, Inna también nos cautivó y cautiva a las mujeres ¡¡¡y mucho!!! Jajaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguramente fue una forma de decir que INNA fue un HIT en sus presentaciones en México!!

    ResponderEliminar