MICHAEL BUBLÉ PROVOCA LLENO TOTAL
Michael Bublé se presentó el fin de semana pasado en el Auditorio Nacional con dos llenos totales y miles de mujeres admirándolo, según difundió "Reforma"
Todo un dandy de los cóvers, un caballero de la balada y un carismático galán; así se mostró Michael Bublé. "Hola, soy Michael", dijo en español cuando interpretó "All of Me"; "Mexico City, ¿cómo están chilangos? Mi nombre es Miguel Burbuja". E hizo reír y carcajear al público. Contagió desde el principio con su chispa. Salpicó de sonrisas al público que llenó los 10 mil asientos disponibles.
"¿Cuántas hablan inglés aquí?", cuestionó en ese idioma, Al percatarse que la mayoría levantó la mano, contestó "mier...., en castellano Antes de que cantara "At This Moment", "Mack the Knife" y "Everything", continuó echándose a la concurrencia al bolsillo con sus bromas. "Gracias a los caballeros que vienen, seguro dicen: 'es tan gay...'. Si lo fuera lo diría, sería tan gay que besaría a ese chico ahí", expresó, apuntando a un joven entre las butacas. Los que lo entendieron, en su idioma, se rieron. Una pantalla al centro agigantó su imagen. Las dos al costado, completaron el escenario multicolor, en donde sus músicos fueron parte imprescindible del show.
Su inconfundible e inseparable micrófono inalámbrico, con el que juguetea, fue parte esencial de su orquesta. Y llegó vestido para conquistar: traje gris, corbata oscura y cabello bien fijado con gel. Como showman, dejó claro que, de su generación, nadie lo iguala Con "I've Got the World on a String" puso la piel chinita, y al cantar "Don't Stop Believin" los fans de "Glee" lo secundaron, Con "Crazy Love" hizo que los enamorados se pusieran románticos. Presentó a sus músicos, incluso la foto de la bebé recién nacida de uno de ellos, y anécdotas de cada uno. "Este hombre aquí ha tenido sexo con todo mundo, y ha tenido no sé cuántos niños", así fue como habló de Nick. Y para Jacob Rodríguez, de México, pidió el más fuerte abrazo. "Lo siento, no es de aquí, lo hice para que lo quisieran un poco, es de San Diego". Nadie paró de reír."Georgia on My Mind" lo llevó a presumir sus tonos graves como intérprete, Imitó a Michael Jackson al ritmo de "Billie Jean" y causó furor con "Twist and Shout" y todas las pelotas que se soltaron entre la gente.
La locura llegó cuando se bajó del escenario y fue a cantar a la parte trasera acompañado de Naturally 7, su grupo telonero, "All I Do Is Dream of You" y "Some Kind of Wonderful".Los coros de la mayoría de sus fanáticos le llegaron a Bublé cuando cantó en medio de la gente con guitarra "Home". El cantante congregó a fans de todas las edades, desde niños y jóvenes, hasta adultos. Las damas llegaron con su mejores galas, ataviadas como para una boda o graduación, al igual que los caballeros; algunos eran fanáticos de hueso colorado y otros acudieron acompañando a sus novias o amigas para complacerlas.
"Michael, yo soy tu trending topic... Tecléame lo que quieras", se leyó en un cartel que una ocurrente chica hizo."¡Hazme lo que quieras, no me importa que seas casado, yo también!", le gritó una seguidora.
0 comentarios: